Le da empujoncito a taxi

el

Por Carlos Sánchez Hernández

Daños materiales por más de cinco mil pesos y dos personas lesionadas son el saldo de un accidente automovilístico registrado a temprana hora de ayer viernes, sobre el bulevar Ruiz Cortines esquina con calle Costa Rica de esta ciudad.  

Las unidades involucradas son una camioneta Nissan, de modelo atrasado, tripulada por Marco Antonio Hernández Baltazar; mientras que el conductor del taxi, en el cual viajaban los lesionados, dijo llamarse Octavio Herrera Almirez,  de 54 años de edad. 

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Fuerza Civil para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes, afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad, por lo que solo fueron valorados en el lugar del siniestro.

Se logró saber que uno de los auxiliados responde al nombre de Noé García Méndez, de 33 años, con domicilio conocido en el municipio de Coatzintla.

Personal de Tránsito del Estado, con la ayuda de una grúa, ordenó el retiro de las unidades involucradas las cuales fueron trasladadas al corralón, en espera de que los conductores lleguen a un acuerdo para pagar los daños ocasionados.