Muere turista en alberca
-La tragedia se suscitó al interior del hotel Plata, en Tecolutla
DE LA REDACCIÓN
Un bañista que ingresó a una alberca murió aparentemente ahogado frente a su familia, estos hechos ocurrieron en el hotel Plata, ubicado sobre la avenida Las Palmas en esta cabecera municipal.
Una llamada a la dirección de Protección Civil informaba sobre un accidente dentro del inmueble mencionado, se trata de Luis Fernando Antonio de Jesús de 28 años de Ecatepec, proveniente del Estado de México, quien según lo informado se lanzó a la alberca, cuando de pronto quedó inerte mostrando sangrado de un oído.
Un médico que venía con él le aplicó los primeros auxilios, desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
Al sitio del accidente se movilizaron Policías Municipales y Estatales quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del Ministerio Público.
Luego se presentó a tomar conocimiento del deceso de esta persona, el Fiscal en turno de la UIJP, Peritos criminalistas y agentes de la PME.
Finalmente el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, para los estudios de ley.