Huían de un choque, pero no de la muerte

el

Antes de chocar contra el volteo, ya habían provocado un accidente en el entronque a la cabecera municipal

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Ayer por la mañana fueron identificados los cuerpos de los tres sujetos que perdieron la vida, tras impactar la camioneta en la que viajaban contra un camión materialista la noche del pasado lunes, frente al rancho San Carlos del municipio de Tihuatlán.

 

Las víctimas son Nicolás Cristóbal Huerta, quien conducía la camioneta S-10, contaba con 47 años y su hermano Esteban Cristóbal Huerta, 27 años, la tercera víctima fue identificada como Crisanto Soto Barrón, de 52 años de edad, todos ellos con domicilio en la comunidad ampliación La Constitución, del municipio de Tihuatlán.

 

Los cuerpos, prácticamente, destrozados de estas tres personas, fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde el galeno en turno los examinaría para determinar las causas de su muerte.

 

 

En el lugar del accidente las autoridades preventivas aseguraron una camioneta tipo S-10 cabina marcada con las placas de circulación XS-89887 del estado de Veracruz.

 

En el interior de la camioneta se encontraban prensadas las tres personas ya señaladas, en el lugar del siniestro se encontró también un camión marca Dina color negro con placas de circulación XW-35051 del servicio particular, el cual era conducido por Gustavo Ramón Pérez Fuentes de 27 años de edad con domicilio en Calzada del Clavel número 127 de la colonia Centro en el municipio de Papantla.

 

Este sujeto fue trasladado por la Cruz Roja mexicana a la ciudad de Poza Rica, para su debida atención médica, de estos hechos tomó conocimiento el secretario del Ministerio Público investigador regional Javier Valderrábanos Vázquez, y la perito Sugey del Rocío Méndez Chávez 

 

En el lugar del accidente se supo que los tres sujetos que viajaban a bordo de la camioneta S-10 venían de la cabecera municipal de Tihuatlán, lugar de donde huían a toda velocidad luego de provocar un accidente, sin embargo, jamás pensaron que debido a su alta velocidad y el estado etílico en que se encontraban todo terminaría en tragedia.

 

Por su parte, el conductor del camión de volteo señaló a los uniformados que él conducía de manera normal con dirección a Tihuatlán cuando la camioneta se le vino de frente y por más que intentó esquivarla no pudo hacer nada y terminó por impactarse contra ella dejándola prácticamente deshecha.

 

 

La unidad de volteo resultó seriamente afectada, la camioneta fue tomada como pérdida total, las dos unidades destrozadas se encuentran en el corralón de Centro Camionero a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común.