Realizó su último viaje

el

Vivía en Acapulco, vino a pasar unos días con la familia

 

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

De luto se viste una familia de la comunidad de Escolín, al perder a uno de sus integrantes, luego de que cayó al piso y se pegó en la cabeza con un carrete de cable que lo tenía como mesita.

 

María de Luna  Maldonado, de 78 años de edad, tenía su domicilio en la calle Chihuahua  de la colonia Progreso en Acapulco, Guerrero, de donde llegó con su hermano hace unos días, así lo dio a conocer su sobrina.

 

Esta persona arribó a la comunidad con el propósito de pasar algunos días con sus seres queridos, sin imaginar que sería su último viaje a esta localidad.

 

 

Todo sucedió alrededor de las 09:30 horas de ayer cuando toda la familia realizaba los preparativos del almuerzo, pero la difunta se puso a moler masa en el metate y a los pocos minutos, presuntamente se desmayó pegándose en el carrete.

 

Se dijo que la ahora difunta padecía de la presión alta y llevaba un tratamiento de por vida, pero ayer por la mañana se le pasó tomarse su pastilla, sin imaginar que tendría consecuencias fatales.

 

Familiares de la víctima al ver que doña María de Luna  Maldonado se desvaneció trataron de auxiliarla, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas y acudiera a tomar carta en el asunto.

 

 

Al sitio arribó el agente primero de la agencia del Ministerio Público el Licenciado Ubaldo Esteban Flores Rodríguez, acompañado de su secretaria oficial y del personal de servicios periciales quienes después de llevar su labor de campo ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley.