Se ahogó en río, andaba ebrio

el

Por Jorge A.

Bonifacio Gregorio Lorenzo, de 63 años de edad, conocido vecino de la comunidad Antonio M. Quirazco, falleció ahogado en las aguas del arroyo que atraviesa la comunidad antes mencionada, fue su misma hermana quien reportó los hechos a las autoridades. 

De acuerdo con las autoridades, fue la hermana del occiso, Agustina Gregorio Lorenzo, quien dio aviso, indicando que su hermano era indigente y que poco sabía de él, hasta que le fueron a tocar la puerta alrededor de las diez de la noche para decirle lo que estaba pasando. 

Fue ella misma quien dio parte a las autoridades tras enterarse que su hermano había fallecido, aseguró que siempre andaba en el alcohol y que de un momento a otro pasaría lo que estaba aconteciendo. 

Al lugar del macabro hallazgo arribó personal de la Policía Ministerial, y peritos de Servicios Periciales para trasladarlo al Semefo de la ciudad de Poza Rica, donde el médico legista se encargaría de realizar la necrocirugía de rigor y así determinar las causas de su muerte.