Un muerto deja violento asalto a una gasolinera en Papantla

el

-Recibió un tiro en la cabeza 

Por María Elena Ferral 

Un muerto dejó un asalto perpetrado a una gasolinera por cuatro sujetos armados, que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, tras privar de la vida al empleado que se negó a entregar el dinero, producto de la venta del fin de semana, por lo que le dispararon en la cabeza.

Los hechos se registraron en la empresa gasolinera Repsol, ubicada en la carretera El  Chote-Agua Dulce, presuntamente, propiedad del empresario gasolinero Emilio Carreón Espinosa, cuando el occiso que fue identificado como Manuel Vargas Lemus, se disponía a acudir a depositar el dinero producto de la venta del fin de semana.

El comando armado intentó  asaltar al empleado de la estación de servicio gasolinero y este opuso resistencia y fue entonces cuando le dispararon en la cabeza, al también expolicía, Manuel Vargas Lemus, según testigos, delante de su familia que lo acompañaba.

Trascendió que el finado Manuel Vargas Lemus arribó a la gasolinera a bordo de un vehículo de color rojo, de la marca Fiat, línea Uno, con placas del Estado de Veracruz y luego de recoger el dinero, producto de las ventas de la semana, al salir de las oficinas administrativas fue abordado por los delincuentes y lo amagaron con armas de fuego.

El finado opuso resistencia y los delincuentes, todos ellos jóvenes, dispararon en contra del empleado de la gasolinera, el cual cayó sin vida, pues recibió un impacto en la cabeza por lo que tuvo exposición de masa encefálica, trascendió de manera extraoficial que habría sido despojado de al menos 500 mil pesos. 

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, aunque nada pudieron hacer pues ya estaba muerto, más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial, procediendo a acordonar la escena del crimen, para que los peritos de la Delegación de Servicios Periciales levantaran evidencias y el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia ordenó el levantamiento del cuerpo,; los criminales, como siempre, lograron escapar.