Destrozó cinco autos por salir huyendo

el

Chocó en el bulevar contra un taxista y por darse a la fuga provocó tremenda “carambola”

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales por más de 200 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado ayer por la mañana en el cruce de las calles Virgilio Uribe y Mariano Matamoros, de la colonia Laredo, de acuerdo con las autoridades la presunta culpable venía huyendo de otro accidente que había provocado sobre el bulevar Poza Rica.

 

En el siniestro se vieron afectados cinco vehículos, además de la camioneta que conducía la jovencita, en torno a los hechos, se sabe que la joven conducía a toda velocidad sobre la calle Mariano Matamoros y atrás de ella, un ruletero intentando cobrarle los daños provocados a su unidad de alquiler.

 

Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Virgilio Uribe, no hizo alto provocando con esto que una camioneta tipo Expedition, la impactara por un costado y la proyectara contra un automóvil Nissan, que se encontraba estacionado.

 

 

Este auto a su vez se proyectó contra una camioneta Tacoma, causándole serios daños, además de esto, la joven al volante de una camioneta Grand Voyager continuó su alocada carrera para terminar impactada contra un automóvil Versa que se encontraba estacionado sobre la otra acera.

 

Vecinos del lugar nuevamente solicitaron el apoyo de las autoridades para que autorizaran la colocación de topes en esa zona, ya que a escasos metros se encuentra un jardín de niños.

 

La presunta culpable se negó a proporcionar sus generales, sin embargo, en la tarjeta de circulación de la camioneta está dada de alta Alejandra Vázquez Fonseca, con domicilio en la calle Chichinit, del fraccionamiento Kawatzin, autoridades de Tránsito del Estado, aseguraron la camioneta mientras la joven se atendía por sus propios medios en un nosocomio.

 

El conductor de la camioneta Expedition, se negó a proporcionar sus generales, el propietario de la camioneta Tacoma, se identificó como Elías Blanco Jaramillo, quien pidió a los uniformados que solo se le reparen los daños causados a su unidad.

 

 

Los dos automóviles Nissan afectados también fueron trasladados al corralón, mientras la joven presuntamente culpable continuaba presentando excusas para tratar de librar su responsabilidad.