¡Muerte fulminante!

el

  Al momento de su deceso se dirigía a la farmacia

 

Carolina Villanueva

Álamo

 

Una repentina muerte encontró ayer el empleado Roberto Escobedo Zavala, de 67 años de edad, en inmediaciones de la colonia 25 de Abril; su cuerpo inerte quedó tendido sobre una banqueta luego de caer de la bicicleta en que circulaba.

 

Autoridades informaron que alrededor de las 17:00 horas, se dio a conocer el deceso a la Comandancia, elementos policiacos a bordo de una patrulla acudieron a corroborar los hechos, constatando que en efecto no había nada que hacer por el trabajador del área de Catastro del Ayuntamiento.

 

Vecinos de ese sector habitacional aseguraron que a Escobedo Zavala se le observó circular en una bicicleta tipo montaña rodada 26; luego, como fulminado por un rayo, el ciudadano cayó al asfalto golpeándose el rostro, rápidamente se requirió el apoyo de la Cruz Roja; sin embargo paramédicos al tratar de auxiliarlo constataron que ya no contaba con signos vitales.

 

 

El desafortunado individuo radicaba en la calle Brasil número 209 de la colonia Pantepec, sin dar crédito a lo sucedido, al lugar de los hechos arribó la ama de casa María del Carmen Solís, de 45 años, quien reconoció los restos mortales de quien en vida se tratara de su cónyuge, subrayando que padecía enfisema pulmonar pudiendo derivar de allí su sorpresivo deceso.

 

La consternada señora enfatizó que en su tarde laboral su marido se había sentido mal, por

lo que antes de concluir con su horario de trabajo salió para irse a descansar a casa, aproximadamente a las 16: 00 horas, ya un tanto repuesto, salió con dirección a la farmacia; sin embargo casi frente a la granja de pollos de la calle Enrique Rodríguez Cano sobrevino lo descrito. De esta muerte dio fe personal adscrito al Ministerio Público del Fuero Común, tras la necropsia se conocerán las causa preciss de su muerte.