Patas arriba
Así terminó un taxi en su loca carrera, el responsable, que se dio la fuga, dejó abandonado el vehículo y a sus pasajeros, los cuales terminaron heridos. Elementos de Tránsito evaluaron los daños en 27 mil pesos.
NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos
Dos personas lesionadas y daños materiales superiores a los 27 mil pesos fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada ayer sobre la carretera hacia la congregación de Las Barrillas, en donde el responsable, el conductor de un taxi, se dio a la fuga dejando abandonados a sus pasajeros, quienes resultaron con golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 7+200 de la carretera que conduce a la congregación de Las Barrillas, al momento en que circulaba con dirección a la colonia Lomas de Barrillas, el taxi número 3266, con placas de circulación 62-47-XCY, el cual era conducido a exceso de velocidad.
Al llegar al lugar mencionado, el conductor no disminuyó su velocidad en una de las curvas y perdió el control del vehículo hasta salirse de la cinta asfáltica, derrapando aproximadamente 30 metros hasta terminar con las llantas hacia arriba.
Luego del percance, el taxista se dio a la fuga y dejó lesionados a sus dos pasajeros, quienes se identificaron como Gilberto Lorenzana Martínez, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Mecayapan número 105 de la colonia Lomas Barrillas, así como Víctor Rodríguez Juárez, de 48 años de edad, con domicilio en la calle San Juan número 111 de la misma colonia.
Hasta el sitio del percance llegaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados, mismos que fueron trasladados hasta las instalaciones de esta institución para que recibieran la debida atención médica, mientras que el personal de Tránsito del Estado deslindaba las respectivas responsabilidades y determinaba que los daños superaban los 27 mil pesos.
En el interior del vehículo fue encontrada la póliza del seguro a nombre de Arturo Fortino Martínez Martínez, así mismo se dio a conocer que esta unidad podría ser propiedad de Marco Antonio Ángeles Santos, pero apenas se realizarán las diligencias para dar con el paradero del conductor responsable y que responda por los daños ocasionados, así como también por las lesiones sufridas por sus pasajeros.