Su esposa lo identifica
Valfré Mar
Álamo
El individuo que la tarde del pasado lunes fue descubierto pendiendo de un árbol con un lazo atado a su cuello; ayer fue plenamente identificado por quien en vida fuera su compañera sentimental.
Como se recordará, en condiciones putrefactas se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, en inmediaciones del sitio conocido como “Los Graveros”, justo al fondo de la localidad Pueblo Nuevo de este municipio.
Del hallazgo pronto tuvieron conocimiento las autoridades correspondientes, quienes se acercaron para levantar las primeras pesquisas y dar así con el paradero del desconocido, mismo que desde ayer dejó de serlo, dado que, Irene Nicolás Martínez, de 47 años, con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo arribó al Servicio Médico Forense y reconoció los restos mortales.
Especificó que en vida respondió al nombre de Nicolás Paulino Mérida de 38 años, de ocupación campesino; asimismo comentó que su esposo se había tirado al vicio, por ello en ocasiones se desaparecía por días e incluso entraba en depresión, siendo estas las causas que finalmente desencadenaron un fatal desenlace.