
Todo el sector restaurantero está sufriendo por la inflación y el alza de precios de los insumos, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Veracruz, Marcel Van Eyck.
En el balance respecto al cierre de año, el empresario resaltó que están cerrando el año bastante positivo, “obviamente preocupándonos un poco por lo que viene el próximo año”.No obstante, dijo, la industria es creativa y, de cualquier crisis que han afrontado, han encontrado una forma para seguir adelante.Comparado con 2021, la Canirac reporta que...