Episcopado Mexicano expresa sus condolencias e indignación

el

DE LA REDACCIÓN

La Conferencia del Episcopado Mexicano, difundió ayer a través de un comunicado sus condolencias, cercanía y oración a la diócesis de Papantla, a su obispo S.E. José Trinidad Zapata Ortíz,  a los familiares de los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez de la Cruz que fueron privados de la vida además de  externar su dolor e indignación ante la violencia ejercida contra ellos.

En el mensaje el Cardenal Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara y presidente del Episcopado Mexicano así como el secretario general y Obispo Auxiliar de Monterrey Alfonso Miranda Guardiola, señalan que “en estos momentos de dolor, impotencia y tragedia provocada por la violencia, elevamos nuestra plegaria al cielo por el eterno descanso de estos hermanos nuestros, e imploramos al Señor la conversión de sus agresores; de la autoridad esperamos el esclarecimiento de los hechos y la aplicación de la justicia contra los responsables.

Y rematan con una plegaria rogamos al Señor bendiga nuestra amada Patria, y pedimos la intercesión de Santa María de Guadalupe Reina de la Paz, para que unidos busquemos la integridad y el progreso de nuestro pueblo.