Celebra APEJUCO su tradicional posada
Mesa directiva, Luis Felipe Segura, presidente; Ignacio
Merino, tesorero; Enrique Cordero, en compañía de sus esposas.
-Socios, directiva y familiares de la Asociación de Petroleros Jubilados de Confianza A.C., celebraron su tradicional Posada
DE LA REDACCIÓN
Entre sonrisas, buenos deseos y mucho compañerismo, la Directiva de APEJUCO celebró en compañía de sus socios y familiares la tradicional posada, en el salón Cristal del Hotel Victoria.
“Poder realizar este evento y, sobre todo, tener el privilegio de estar todos reunidos, celebrando el nacimiento del Creador y disfrutando de su mayor regalo que es la vida, es motivo de agradecimiento e impulso para seguir fortaleciendo nuestra asociación”, fueron algunas de las palabras del doctor Luis Felipe Segura, presidente de la asociación APEJUCO, quien además mencionó que día a día se logra la unidad y el compañerismo entre sus agremiados.
En el recinto fue notoria la respuesta de sus socios, siendo noventa de ellos, quienes entre aplausos, sonrisas y mucha alegría ‘le sacaron brillo’ al lugar al escuchar las bellas melodías de antaño, lo que les motivó a bailar hasta la media noche.
Luego de disfrutar la cena, el ingeniero Ignacio Merino, contador de la asociación de Jubilados llevó a cabo la tradicional rifa, no sin antes dar unas palabras de ánimo para este año que está en días de concluir y pedir a sus socios permanecer más unidos; ya que este año que se va les dejó muchas lecciones, como también logros, por lo que espera que este año venidero tendrán nuevas oportunidades y más sorpresas.
Después de la rifa, el saxofón, la guitarra y el teclado abrieron pista para que los agremiados disfrutarán aún más de la noche.
José Luis Cabrera, vicepresidente de APEJUCO y José
Rodríguez, ambos acompañados de sus esposas.
Francisco Javier, María de la Luz de Velázquez y
Héctor Lino, protesorero, acompañado de su esposa.
Vicky Solano Vocal, comisionada de Festejos de
APEJUCO, en compañía de sus compañeros y socios.
Socios y sus familiares, disfrutando de la cena.
Después de la cena abrieron pista y se armó el baile.
Ignacio Merino realizó la rifa, además de
otorgar los regalos a los premiados.
Se encendieron las velitas y se escucharon los
cantos de Posada entre los pregrinos de APEJUCO.