¡Happy New Year!

el

Armando Garolm, Ilse Badillo y Fernando Elias ¡Happy New Year! 

Un año de muchos éxitos y cambios, donde hemos evolucionado para dar la mejor información social de toda la región, dando paso a la proyección de nuevos rostros y destacar a las promesas jóvenes de nuestra zona y  nuestro estado.

El Heraldo de Poza Rica en su última edición de Sociales de 2017 se complace en tener a tres jóvenes destacado de la zona norte; quienes a paso firme se han colocado como influencia para la juventud de Poza Rica y la región, conoce un poco de ellos en nuestras páginas. 

Agradecemos las atenciones a Banquetes Gourmet por las instalaciones y Benjamín López, Photographer,  por las facilidades para la realizar esta edición especial de fin de año.

"Estamos aquí para darle un mordisco al universo. Sino, para qué otra cosa podemos estar aquí" 

ILSE BADILLO, Maquillista, ingeniera, practicante de la filantropía y amante de la libertad y con hambre insaciable por el éxito, hoy Ilse Badillo con su belleza y sencillez engalana nuestra edición. 

“El 2017 fue un año de muchos propósitos cumplidos ya que concluí mi carrera  y crecí en el ámbito laboral, que gracias a Dios también pude lograr y sigo trabajando en ello. Me gusta viajar para conocer más culturas, conocer a más personas, empaparme de otra mentalidad para poder mejorar como persona, también ayudar y servir a los demás, saliendo de mi zona de confort y dando más de mí en cualquier lugar en donde estoy. Simplemente soy una mujer plena y llena de satisfacción por lo que hago, amo mi vida, amo a mi familia y amo todo lo que hago porque lo realizo con cariño y sobre todo con la finalidad de aportar cosas positivas a las personas que me rodean.

Para este 2018 una de mis metas es seguir creciendo aún más como persona, dejar fluir, mejorar aún más y seguir preparándome porque el mundo en estos tiempos necesita mujeres inteligentes, preparadas y decididas para ser mejores en cualquier ámbito ya sea laboral o personal”.

“El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años y no lo hicieron. El segundo mejor momento es ahora y lo vamos a hacer.”

FERNANDO ELÍAS, Juventud, carisma, autenticidad y compromiso, son cuatro de los elementos que sintetizan el presente profesional y personal de Fernando, egresado del Tec de Monterrey con la carrera de Arquitectura hace dos años y desde entonces ha tratado a través de ella y la planeación de ciudades mejorar la calidad de vida y el entorno donde nos desarrollamos como sociedad. 

“Esto lo hago porque estoy convencido que el desarrollo humano se da en las ciudades y en comunidad. Nuestras ciudades pueden ser una gran oportunidad para generar desarrollo humano,  empleo, eliminar la pobreza, dar salud y seguridad. Para mí el 2017 fue un año de mucho aprendizaje ya que  tuve la oportunidad de participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas Hábitat III, que se realiza cada 20 años, expuse que muchas veces nosotros como humanos nos dividimos con fronteras o por género y no debe ser así, nosotros como humanos debemos de trabajar juntos sin fronteras y sin distinción de género a favor de la humanidad. Quiero que esta política internacional basada en la igualdad, justicia y los derechos humanos se aterrice en nuestra ciudad y en nuestro país para que dentro de pocos años podamos vivir en unas ciudades más justas y más humanas.

En 2018 seguiré en constante preparación, creo  que el país tiene retos muy grandes y necesitamos cambiar esta visión con preparación y buenas ideas, tenemos que empezar a sembrar esta semilla de transformación para dentro de algunos años vivir una realidad más positiva en nuestro país”.

“Toda mujer es hermosa por naturaleza, pero con el maquillaje adecuado puede ser muy poderosa.”

ARMANDO GAROLM, Ingeniero de profesión, pero maquillista de corazón, es una persona que destaca por su simpatía y entusiasmo. Cada vez que uno se encuentra con él, se le nota alegre y dispuesto a dar una sonrisa, abrazo o simplemente un saludo. En resumen, es un joven que vive la vida con la mejor actitud. Ingeniero en gestión empresarial, que se convirtió en maquillador profesional por el amor al arte, desde niño tomó clases de pintura, y esto fue de suma ayuda al momento de enamorarse del mundo del maquillaje, ganando práctica en sus técnicas.

“Este año crecí profesionalmente, me capacite para ser  mejor en lo que hago ya que soy perfeccionista en todo. Soy un chico que le gustan los retos y cuando me lo propongo no dudo en hacerlo; este 2017 fue un año de grandes cosas cumplidas, pero no por eso dejaré de esforzarme ya que vienen más retos que tengo que lograr. 

Mi propósito del siguiente año es viajar más. Seguir aprendiendo más del maquillaje para plasmar las ideas que tengo en el rostro de una mujer, ya que la mujer es lo más hermoso en este mundo y me fascina poder crear e innovar, sin olvidarme de crecer espiritualmente”.