Los MEMES se hincan ante la victoria de México sobre Honduras y se burlan del árbitro

el

los memes

La Selección Nacional de México y el combinado de Honduras se vieron las caras en los cuartos de final de vuelta de la Nations League. ¡Estos fueron los mejores memes!

Agencias

México

¡La hazaña se consumó! Después de 90 vibrantes minutos en la cancha del Estadio Azteca, la Selección Nacional de México obtuvo su pase a la Copa América 2024 luego de darle la vuelta al marcador y vencer a Honduras por 2-0 (2-2 en el global), para después derrotarlos en la ronda de penales, en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Nations League que generó varios memes en redes.

Ambas instituciones llegaron a este compromiso con presentes totalmente distintos entre sí. Y es que, mientras la Selección de México llegó al país después de haber sido derrotada en su aventura en Centroamérica, el combinado de Honduras demostró un futbol fluido en el que pudo haber derrotado al cuadro nacional por un marcador más holgado.

los memes2

Los mejores memes del México vs Honduras

Los primeros minutos se caracterizaron por una constante presión de parte de México, mismo que tuvo un par de oportunidades en la portería rival. Curiosamente, conforme pasó el tiempo la escuadra de Honduras no solo igualó las acciones del partido, sino que tuvo la posibilidad de anotar después de una excelente jugada del Choco Lozano.

Y cuando parecía que el marcador no se movería en la primera mitad apareció Luis Chávez, quien se ha convertido en el mejor jugador mexicano desde el Mundial de Qatar hasta la fecha. El mediocampista ofensivo hizo uso de su educada pierna izquierda para vencer al guardameta centroamericano a través de un espectacular tiro libre.

Para la parte complementaria la Selección Mexicana confirmó el regreso al campo de César Huerta en sustitución de Uriel Antuna, y justo en ese momento Luis Malagón realizó la atajada de la noche después de parar un estupendo cabezazo del Choco Lozano prácticamente dentro del área chica nacional.

Jaime Lozano puso toda la carne al asador incluyendo en el terreno de juego a elementos de la talla de Santiago Giménez y Julián Quiñones, los cuales se hicieron presentes en los últimos 15 minutos. Y cuando se esperaba que el marcador no se movería, Edson Álvarez puso el 2-2 en el global en tiempo de compensación tras una jugaba en el área grande.

Ya aquí, y después de 30 minutos de tiempo extra en donde realmente no hubo mucho qué mencionar, Malagón se convirtió en la figura al parar un par de penales para darle a México su pase al torneo más importante del continente.

Con este resultado, la Selección Nacional de México consumó su pase a las semifinales de la Concacaf Nations League, lo cual le dio el boleto directo a la siguiente edición de la Copa América 2024. Ante ello, es preciso que conozcas los mejores memes que este compromiso dejó en el mundo de las redes sociales. ¿Con cuál te quedas?

los memes3

Información tomada del Heraldo de México