La DURA sanción que podría recibir Nahuel Guzmán luego de usar un láser en contra de Rayados

el

la dura sancion

Nahuel Guzmán está en el ojo del huracán tras haber ocupado un láser en el partido de Rayados contra Tigres, y esta es la sanción que deberá pagar el Patón

Agencias

México

Nahuel Guzmán se ha caracterizado por ser un portero bastante polémico, y como buen argentino, es un pesado ganador y un pésimo perdedor. Y ahora en una edición más del Clásico Regio entre Monterrey contra Tigres, el Patón ocupó un láser en contra de Rayados, es por ello que ahora el arquero podría recibir una dura sanción.

Esta es la dura sanción que podría recibir Nahuel Guzmán luego de usar un láser en contra de los Rayados de Monterrey, el cual terminó con un marcador final de 3-3, y dicho encuentro también terminó con una polémica luego de que algunos aficionados de La Pandilla le aventaran al hijo de Gignac y al mismo francés varios vasos de cerveza.

No es la primera vez que Nahuel Guzmán es el centro de la polémica, puesto que tanto dentro como fuera del campo el portero siempre da qué hablar, aún gane y peor cuando pierde. Ahora el Patón podría recibir una dura sanción por parte de la FIFA tras haber ocupado un láser en contra de Rayados.

la dura sancion2

¿Cuál será la dura sanción que podría recibir Nahuel Guzmán tras usar un láser ante Rayados?

Luego de que se hiciera viral el video donde el cancerbero de los Felinos ocupara dicho artefacto, las autoridades debieron aplicar el mismo proceso que se ocupa cuando un aficionado hace lo mismo y este consiste en: quitarle el láser, sacarlo del estadio y vetarlo de por vida. Pero en el caso del argentino, este se deberá resolver desde la Comisión Disciplinaria, puesto que, el reglamento no tiene estipulado un castigo para un jugador que ocupe dicho aparato.

Entonces se espera que el polémico jugador deba pagar una multa de dinero de aproximadamente uno 365 mil pesos, cifra que se basa en la sanción que recibió México cuando la FIFA multó a la Selección tras el uso de un láser contra Estados Unidos.

¿Qué le respondió Esteban Andrada a Nahuel Guzmán por haberlo molestado con un láser?

El Clásico Regio se dio en la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX, y como ya es una costumbre, uno de los jugadores que fue protagonista sin haber jugado fue Nahuel Guzmán, quien se ha caracterizado por ser un mal ganador y un pésimo perdedor; durante este encuentro el argentino ocupó un láser para tratar de desconcentrar y molestar especialmente a Esteban Andrada.

A través de las redes sociales, Andrada subió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde publicó una historia donde decía: Pu.. cag… y tagueó al guardameta de los Tigres. Hasta el momento ni Rayados ni Tigres se han pronunciado sobre la polémica acción del argentino.