Emilio Azcárraga quiere que Henry se quede en el América

el

 

14a

 

Agencias

Esto

La directiva de América desea que Henry Martin se quede en la institución y buscarán llegar a un acuerdo para el que goleador mexicano extienda su vínculo con el cuadro de Coapa.

Martin finaliza contrato al concluir el actual torneo de Clausura 2024 y aunque ya se han dado negociaciones, aún no se llega a un acuerdo que beneficie al seleccionado mexicano.

Emilio Azcárraga, dueño de América, comentó que tanto los mandos azulcremas como el cuerpo técnico están contentos con el desempeño del romper redes tricolores.

“Yo estoy muy contento y creo que él (Henry) está muy contento aquí… tenemos una comunicación muy abierta con él, hay mucha confianza y un agradecimiento con lo que ha hecho en el club, y creo que es mutua esa confianza y no nada más es con él, también con todos los jugadores y todas las jugadoras”.

EMILIO AZCÁRRAGA NO QUIERE QUE HENRY MARTÍN SE VAYA

En las últimas semanas, se ha mencionado la posibilidad de que Martin salga de la institución ya que tendría una oferta importante para jugar en la MLS. Azcárraga Jean comentó que, en muchas ocasiones, esas especulaciones no tienen fundamento.

“Se habla y se dicen muchísimas cosas, no nada más de él, también de muchísimos jugadores que quizás están siendo promovidos por otros clubes, por otros representantes, por otras entidades que no necesariamente representan lo que quiere el jugador “.

El empresario señaló que, en caso de que Martin no quiera, tendrá las puertas abiertas para que busque opciones que puedan ayudar a su crecimiento profesional.

“Yo quisiera que todos estos grandes jugadores, figuras del futbol mexicano, del futbol internacional que se han hecho y que se hacen a través de América se quedaran aquí, pero también siempre estarán las puertas abiertas para mejores oportunidades para todos”.

“Tanto de Henry como yo estamos interesados en negociar su permanencia, de que se quede, creo que el respeto que tiene Henry por la afición y por sus compañeros, por mí, por la directiva es muy importante y es un jugador también importante para el club”, sentenció.