Henry Martín será el titular de México ante EU

el

 

14a

 

Agencias

Esto

Henry Martín fue designado. Las especulaciones parecen terminar en la mente de Jaime Lozano. Después de guardar una posible alineación durante las últimas dos prácticas del Tricolor, parece que el técnico de la Selección mexicana ya tiene a los 11 que enfrentarán a los Estados Unidos en búsqueda de la primera Nations League en la historia de los aztecas.

Hay elementos que no perderían la titular por situaciones de la misma concentración. Aunque Jimmy recalcó que tanto Luis Ángel Malagón como Julio González tenían opciones para iniciar, Guillermo Ochoa es el hombre dueño de la puerta del equipo de todos.

La lateral derecha también está definida. La lesión de Julián Araujo dejó solito a Jorge Sánchez como lateral nominal, además, el jugador del Porto no estuvo ante Panamá por acumulación de tarjetas. La central también está confirmada.

César Montes y Johan Vásquez también estarán presentes. El del Almería no tuvo problemas para firmar un buen encuentro ante los canaleros, pero el del Genoa salió de cambio. Se especulaba que Gilberto Orozco Chiquete iniciaría, al final, el ex de los Pumas de la UNAM pudo recuperarse. La zaga la cerrará Jesús Gallardo, quien en Monterrey juega más adelantado, aunque no ha olvidado su rol en Selección.

HENRY MARTÍN ENCABEZA LA DELANTERA DE MÉXICO

La contención no tiene a otro jugador que no sea Edson Álvarez. El volante del West Ham United es el hombre más sólido de Jaime Lozano y tiene toda la confianza del entrenador. Incluso, si no estuviera Ochoa, sería el capitán. Los que acompañarán al Machín serán Érick Sánchez y Luis Chávez. El Chiquito y el zurdo del Dínamo de Moscú tienen una alianza importante, que data de aquel campeonato que lograron juntos en el medio campo de los Tuzos del Pachuca.

En los extremos Uriel Antuna y Julián Quiñones apuntan a ser titulares. Ambos gustaron mucho a Lozano por la movilidad que mostraron. Mientras que, en el ataque, Henry Martín será el 9 estelar. Santiago Giménez tendrá que esperar en el banquillo, pero seguramente verá minutos.