¡INESPERADO! Esta leyenda del boxeo defiende la postura de Canelo Álvarez por no pelear contra Benavidez

el

INESPERADO

Canelo Álvarez se deja querer por esta leyenda del boxeo que defiende la postura del tapatío por no haber querido pelear ante David Benavidez antes

Agencias

México

El boxeo mexicano cuenta con grandes referentes, uno de ellos quizás el más importante actualmente es Canelo Álvarez, quien ahora es apoyado por esta leyenda del box, quien defiende la postura del pelirrojo por no querer pelear contra David Benavidez.

Canelo Álvarez no había querido pelear contra David Benavidez argumentando que no le aportaba nada, pero al parecer esta contienda ya está ordenada y ahora el Bandera Roja tendrá su oportunidad de medirse contra el Campeón Indiscutido de los Supermedianos. Por otro lado, esta leyenda del box defiende la postura de su compatriota por no querer medirse ante el Bandera Roja.

Es necesario señalar que, esta leyenda de boxeo también había pedido la pelea entre Canelo Álvarez contra David Benavidez, pero ahora defiende la postura del mexicano por no medirse contra este peligroso rival, quien tendrá su oportunidad de demostrar si tiene el perfil para ganarle al Monarca Absoluto de las 168 libras.

INESPERADO2

¿Quién es la leyenda del boxeo mexicano que defiende la decisión de Canelo por no pelear contra Benavidez?

La leyenda del boxeo mexicano que defiende la postura de Canelo por no haber querido pelear contra David Benavidez, es precisamente el mítico Julio César Chávez, quien es uno de los primeros en pedir dicha contienda y reveló por qué el cree que Saúl se había negado contender contra el Bandera Roja, con quien a final de cuentas sí lo hará en 2024.

El César dio a conocer que el combate frente a David Benavidez no se había dado por miedo del tapatío, sino porque dicho conflicto se daría tarde o temprano, y ahora el retador del Indiscutido de las 168 libras, deberá medirse con su compatriota, y además dejó en claro que, el pelirrojo no le tiene miedo puesto que, ningún pugilista debería tenerle miedo a otro boxeador.

¿Quién ordenó la pelea entre Canelo Álvarez y David Benavidez?

El anuncio que reveló y ordenó la pelea de Canelo ante el Bandera Roja, la hizo el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien aseguró que el estadounidense con raíces mexicanas será el retador oficial del Indiscutido de los Supermedianos.