Los MEMES felicitan a Tigres por ser campeonas de la Liga MX Femenil y se burlan del América

el

los memes felicitan

Tigres se convirtitó en el mandamás de la Liga MX Femenil luego de vencer a las Águilas del América en la gran final del torneo Apertura 2023. ¡Estos son los mejores memes!

Agencias

México

¡Las felinas son las más grandes del país! Después de 90 vibrantes e intensos minutos en la cancha del Volcán Universitario, los Tigres de la UANL empataron con las Águilas del América por 0-0 para culminar con un marcador global de 3-0, convirtiéndose así en las campeonas absolutas del Apertura 2023. ¿Qué dijeron los memes al respecto?

Ambas instituciones llegaron a este compromiso después de haber sido las mejores de la fase regular y la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX. Sin embargo, en la final de ida Tigres humilló por completo al América por 3-0, por lo que este duelo simulaba ser un completo trámite para el equipo más grande y ganador del país en esta rama.

Los mejores memes de la final Tigres vs América

Tal y como se esperaba, fue el América quien comenzó con la tenencia del balón considerando que la diferencia era de tres goles. Por lo cual, la institución visitante no solo le arrebató la esférica a su rival, sino que también tuvo la capacidad de eliminar cualquier intento de contragolpe de este.

los memes felicitan3

Los primeros 20 minutos del conjunto capitalino fueron bastante buenos e, incluso, tuvieron la fuerza para causar los chiflidos de parte de la afición regiomontana que se dio cita en el Volcán. Desafortunadamente para su causa, el tiempo transcurrió y no pudieron ver reflejado su dominio en el marcador, por lo cual el primer tiempo terminó sin anotaciones.

Para la parte complementaria tanto Tigres como América realizaron una serie de modificaciones con las cuales cada técnico buscó mantener cierta paridad en el terreno de juego. Esta situación, sin embargo, hizo que el espectáculo en el campo disminuyera considerablemente en relación al primer tiempo.

los memes felicitan4

Fue así como el tiempo pasó y las opciones claras de peligro dejaron de aparecer. Aunque Tigres tuvo una última chance al minuto 79, cuando Lizbeth Ovalle afrontó un mano a mano contra la guardameta Itzel González: la atacante falló su primer remate y tampoco logró aprovechar el rebote para aumentar la ventaja general de La U de Nuevo León sobre América.

Con este resultado, Tigres confirmó ser el equipo más importante y representativo de la Liga MX Femenil, pues gracias al título obtenido en este Apertura 2023 las felinas registraron el campeonato número 6 en su historia dejando con 2 a las Águilas del América. Ante ello, luce necesario conocer los mejores memes que dejó este cotejo.

los memes felicitan5

Información tomada del Heraldo de México