¿A qué se dedica Don Beto? El creador de una curiosa y viral porra para los Pumas

el

a que se dedica

“Don Beto” es fiel aficionado de los Pumas y ha cumplido el sueño de llamar la atención de su equipo, luego de crear una curiosa porra que se hizo viral.

Agencias

México

Por medio de las redes sociales, un fiel aficionado de los Pumas se ha hecho viral en los últimos días, luego de crear una curiosa porra y subirla a su TikTok, su nombre es Alberto Ugalde García, mejor conocido como Don Beto y además de apoyar a su equipo, se dedica a algo muy interesante.

Don Beto nunca imaginó que un simple video lo llevaría a cumplir uno de sus más grandes sueños y es que en poco tiempo se hizo viral, tanto así que llegó hasta los ojos del equipo universitario que ya lo contactó.

Sus videos en donde propone la nueva porra “¡CU, CU, Pumas!” ya rebasan los dos millones de vistas y ya casi llega a los 40 mil seguidores en TikTok. “Apoyar a Pumas México, hacer feliz por ver mis ocurrencias” es uno de sus objetivos en la plataforma.

Don Beto cumplió su sueño en CU

Pumas contactó a Don Beto por medio de redes sociales y lo invitó al partido contra Necaxa el pasado 31 de enero, fue ahí cuando pusieron la porra que creó el aficionado en el sonido local antes de iniciar el partido y todos corearon el “CU, CU, Pumas” entre risas.

Tras esto, la cuenta de Alberto comenzó a crecer y además de los casi 40 mil seguidores, ya cuenta con más de un millón y medio de likes en sus videos.

¿A qué se dedica Don Beto?

La mayor pasión de Don Beto es apoyar al equipo de sus amores, los Pumas y gran parte de su vida se ha dedicado a apoyarlos, pues va a todos sus partidos.

Además de esto, no hay mucha información sobre la vida personal del aficionado, pero parece ser que trabaja como obrero o en construcciones, pues hace tiempo subió videos a su TikTok con relación a esto.

¿Por qué fue criticado en redes sociales?

Luego de hacerse muy viral y estar en el mejor momento, Don Beto fue criticado en redes sociales, debido a que en su cuenta de X le encontraron comentarios obscenos que le hacía a algunas mujeres en sus fotos, por lo que algunos usuarios dejaron de seguirlo.

Ante esto, el viral aficionado de los Pumas salió a defenderse mediante un video en su cuenta de TikTok junto a su esposa y su madre, asegurando que no es quien maneja esa cuenta y otra persona se está haciendo pasar por él.

Información tomada del Heraldo de México