¿Ana Lago saldrá del Exatlón México? Esto se sabe de su ELIMINACIÓN | Spoilers

el

ana lago saldra

Una atleta muy popular del equipo rojo tendría que abandonar las playas de República Dominicana y aquí te contamos todo lo que debes saber.

Agencias

México

¡No puede ser! El Exatlón México ha entrado en una etapa muy madura y parece que ya se acerca a la recta final, de hecho, recientemente confirmaron a la siguiente leyenda roja que será eliminada, así que quí te contamos todo lo que los spoilers han revelado.

A lo largo de su historia, el Exatlón México ha visto pasar a deportistas que se volvieron leyendas del programa a pesar de que no consiguieron títulos e incluso se les ha nombrado campeones sin corona, tal es el caso de Heber Gallegos, Daniel Corral, David Juárez, Evelyn Guijarro y Ana Lago, por mencionar algunos.

Precisamente Ana Lago es una de las concursantes más frecuentes en las nuevas temporadas del reality show conducido por Antonio Rosique, ya ha protagonizado intensos duelos deportivos, pero también polémicas que han dado mucho de qué hablar y eso ha elevado su popularidad en redes sociales.

Y, de acuerdo con reportes de medios como Info Exatlón, Ana Lago será la próxima eliminada del Exatlón México, un spoiler que confirma los rumores que se habían manejado en semanas anteriores y que pondría en serios aprietos al equipo rojo.

ana lago saldra2

¿Cuáles son los números de Ana Lago en el Exatlón México?

Ana Lago ha dado puntos importantes al equipo rojo en la presente campaña del Exatlón México, no obstante, su porcentaje de efectivad no es de los mejores y eso automáticamente la pone en peligro de abandonar las playas de República Dominicana.

Para ser más específicos, Ana Lago es la atleta del equipo rojo con peor porcentaje de efectividad con 44.79%, producto de 73 victorias en 163 carreras, solo Liliana y Macky tienen números más bajos con 44.62% y 38.76%, respectivamente.

En este punto es importante recordar que la gimnasta tampoco tiene medallas, otro factor que podría influir en los duelos decisivos y tal vez sea momento de pensar en los compromisos fuera del reality show.

Sin embargo, tenemos que dejar en claro que se tratan de meras especulaciones y para comprobarlos será necesario sintonizar el Exatlón México el próximo domingo en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro del país) por la señal de Azteca UNO.

Información tomada del Heraldo de México