Todo esto pasará en el capítulo 87 del Exatlón México ¿Heliud está envuelto en otra polémica?

el

todo esto pasara

¿Cuál amistad?... Mientras Paulette sube su nivel, Heliud pierde poco a poco la cabeza y se espera que hoy miércoles 14 de febrero tenga otra polémica en el Exatlón México

Agencias

México

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!.. Este 14 de febrero en el capítulo 87 del Exatlón México pasará de todo, menos dicho deseo entre los competidores tanto del Equipo Rojo como del Azul, con Paulette mejorando su desempeño al nivel de la mismísima Mati, pero con Heliud perdiendo la cabeza, siguiendo de gruñón y metiéndose en una nueva controversia con sus rivales.

Paulette Gallardo sigue impresionando y mejorando programa tras programa, tanto que al parecer sería la única que podría plantarle cara a una Mati Álvarez que parece invencible, sobre todo luego de obtener nuevamente la medalla individual y convertirse en la máxima ganadora de preseas, mientras que entre los hombres algo pasa con Heliud Pulido, que está perdiendo la cabeza en el Exatlón México y se meterá en otra controversia.

Ana Lago dijo adiós, pero los azules sufren permanencia de Macky

A pesar de sus dos semanas fuera de acción, Macky Álvarez pudo echar del programa a Ana Lago, algo que irónicamente parece beneficiar más al Equipo Rojo que al Azul, pues mientras el nivel de la gimnasta había venido en descenso, el que se quedara la Amazona perjudica con puntos a su equipo, pues está tan adolorida que, incluso, se duda que pueda seguir en competencia ante un Heliud que se meterá en controversia en el Exatlón México debido a su mal humor.

Y es que si Macky no está en condiciones de continuar lo más sano sería que dijera adiós al programa, pues se ha vuelto un punto seguro para los rojos, tanto que, incluso, no solo se llevarán este miércoles 14 de febrero el Duelo de los Enigmas, sino que traerán de “hijos” a los rojos en lo que resta de la semana.

todo esto pasara2

Heliud Pulido, en una nueva controversia

Ah, pero eso no es todo, pues quien estará en una nueva polémica será Heliud, quien a últimas fechas ha ido perdiendo poco a poco la cabeza en el Exatlón México, volviéndose gruñón y mostrándose enojado todo el tiempo, algo de lo que incluso sus rivales ya se quejaron pues estaría a poco o casi nada de salirse de sus casillas ya que la controversia entre ambos equipos ha pasado de las competencias a los gritos y los insultos, en espera de los empujones y quién sabe a qué pueda pasar.

Con dichos antecedentes Heliud se metió en tiempo real en un nuevo conflicto al tener una fuerte confrontación con Andrés Fierro en un duelo con una recompensa a París, con actitudes reprobables de ambas partes por el calor de las pruebas, por lo que sería importante que hablaran de su conducta y se dediquen a competir, arreglar sus diferencias en los circuitos y dejarse de cosas, algo que podría ser complicado pues el atleta rojo se llevará una medalla especial y eso no le gustará nada a sus rivales.

Información tomada del Heraldo de México