Checo Pérez quiere ganar en Arabia otra vez

el

 

14a

 

Agencias

Esto

El año pasado Checo Pérez sorprendió a propios y extraños al obtener la pole position y la victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita, lo que hizo pensar en ese momento que, tal vez, podía pelearle directamente a Max Verstappen aunque esto no sucedió. El mexicano está dispuesto a buscar su segundo triunfo consecutivo en el circuito de Jeddah.

“Siempre hay mucha acción en esta carrera y podría ser muy reñida. El año pasado obtuve una gran victoria y me encantaría repetirla. Tengo muchas ganas de llegar a Jeddah este fin de semana después del buen resultado del equipo en Bahréin”, dijo a Red Bull.

Las palabras de “Checo” son optimistas, aunque no dejó de lado la autocrítica por su rendimiento en la carrera inicial de Bahréin. Si bien el tapatío terminó con el segundo escalón del podio, comentó que falta trabajo en el monoplaza para sentirse cómodo en su totalidad.

“Las cosas no fueron del todo perfectas en la primera carrera y aún queda mucho por hacer con el coche. Pero tenemos una buena base para trabajar a partir de ahora. Fue un buen resultado para el equipo”, explicó.

AL IGUAL QUE CHECO PÉREZ, VERSTAPPEN ESPERA BUEN RENDIMIENTO

Asimismo, Max Verstappen coincidió con los buenos pronósticos para Red Bull en Arabia Saudita donde además de buscar la victoria, espera que la reacción del RB20 a las altas temperaturas de la pista sea positiva.

“El equipo tuvo una gran primera carrera de la temporada y estoy deseando que llegue Jeddah. Hará un poco más de calor en comparación con Bahréin. Será interesante ver la diferencia en el rendimiento entre todos los equipos, ya que el diseño de la pista es completamente diferente al de la semana pasada. El año anterior fue una buena pista para nosotros.

Así que esperemos que podamos hacer algo similar y asegurar un gran desempeño para el equipo”, declaró.