Marineros 'le pegan' a Choapas

el

-En cinco entradas, dentro del Softbol de Poza Rica

Por EDWIN GONZÁLEZ

Los Marineros mantienen buen nivel dentro del actual Torneo de la Liga Petrolera Municipal de Softbol de Poza Rica y vencieron por la ´vía del nocaut´ a la novena de Choapas Campo 3, con pizarra final de 20 por cinco, en buen encuentro jugado sobre el diamante Producción.

Marineros y Choapas tuvieron un encuentro muy parejo en las primeras entradas, llevándose una ventaja en el marcador los Marineros, al cierre de la segunda de tres por cero, pero la tercera fue la carrera que marcó la victoria de este plantel, al conseguir registrar 16 carreras para su causa.

Ya con el marcador en contra, de manera abultada, Choapas buscó acercarse en su siguiente turno dentro de la caja de bateo, pero solo conseguió cinco carreras al cierre de la cuarta entrada, sellando su victoria los Marineros, al marcar una más para dejar las cosas 20 por cinco, en esta jornada del Grupo II. 

Fabián Díaz, Cecilio Rodríguez, Jorge Navarro, Daniel Martínez, Javier Velázquez, Jaime Martínez y Miguel Mejía, fueron los jugadores que aportaron dos carreras cada uno, Óscar Cuallo registró tres, mientras que Juan Martínez, Noé Bermúdez y Pascual Ángeles, ´cosechan´ una carrera para su equipo. El pitcher ganador del compromiso fue Enrique Zaleta.