Poza Rica recibió la Copa MX

el

-En las instalaciones del CRIT Veracruz

Por EDWIN GONZÁLEZ

En punto de las 14:30 horas del sábado pasado llegó a las instalaciones del CRIT Veracruz la Caravana del Club Tiburones Rojos del Veracruz, los cuales portan la Copa MX, que fue obtenida hace algunas semanas, tras derrotar en la Gran Final de este torneo a los Rayos del Necaxa.

Con una gran afluencia de aficionados a los Tiburones Rojos, la Copa MX mantiene un andar por todos los municipios importantes de nuestro estado, gracias a un programa implementado por el club de futbol, para vincular a los aficionados con el mismo.

El Lic. Ángel René Zavaleta, director del CRIT Veracruz, fue el encargado de recibir la Copa MX en estas instalaciones, informando que se desde hace tiempo se venía platicando con el Club Tiburones Rojos, de hacer un evento, “en esta ocasión se recibió la Copa MX, tenemos eventos de cualquier tipo, eventos sanos que vinculen a nuestros niños con el deporte y bienvenidos sean”, comentó Ángel René Zavaleta. 

Con más de 200 aficionados, quienes tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con la Copa y quienes recibieron un souvenir del equipo, como playeras, gorras y balones, el andar de la Copa MX continuó 40 minutos después, tras seguir con su tour por el estado de Veracruz, los aficionados a los Tiburones Rojos quedaron con buen “sabor”, tras este acercamiento, comentando que no esperaban este pequeño evento.