Amigos de Conry suma otra victoria

el

-En 'apretado' partido ante Tigres CAB

Por EDWIN GONZÁLEZ

En excelente partido llevado a cabo sobre el diamante Exploración, del interior del campo Pemex, las novenas de Amigos de Conry y los Tigres CAB se enfrascaron en una lucha por la victoria, en la cual, Perforación Amigos de Conry salió con ´banderas desplegadas´, con marcador de diez por nueve.

Compromiso que dio un gran espectáculo a los aficionados, ambos planteles mandaron su mejor alineación para el duelo, por lo tanto, las jugadas de cada uno de los peloteros a lo largo del diamante fueron muy vistosas, para evitar y también marcar carreras.

Con una ventaja de siete por cuatro en la sexta, los Amigos de Conry se vieron alcanzados y rebasados en la séptima por los felinos, pero en su turno al bat consiguieron nuevamente la ventaja, que les daría la victoria en este excelente encuentro. 

Juan Manuel Rodríguez fue el pitcher ganador, al lanzar las siete entradas completas por Amigos de Conry, Hugo Hernández, Daniel Hernández, Francisco Allende y Hugo H. González, aportaron dos carreras para Amigos de Conry, Johnny Moreno y Clemente Patiño lograron registrar una carrera más para su equipo.