Pumas, en lo más alto del torneo

el

-Logra vencer a Deportivo Papantla con par de goles de Danovan Valentín

Por EDWIN GONZÁLEZ

Pumas Pollerías Martínez se mantienen una semana más en lo más alto del Torneo de Liga en el Futbol Femenil “Ranchito”, del municipio de Papantla, al vencer a su similar de Deportivo Papantla, al son de dos por cero, con par de anotaciones de Danovan Valentín, tras entrar en la parte complementaria.

Con un planteamiento rápido en la primera parte, Pumas no logró concretar todas las opciones de gol que tuvieron frente al marco enemigo, lapso en el que dominó en la gran mayoría. Por parte de Deportivo Papantla, sus jugadoras a la ofensiva tuvieron también la oportunidad de abrir el marcador, pero sin suerte en la definición.

Para el complemento y tras hacer cambio completo en su parado, las felinas mantuvieron el mismo ritmo del partido, generando un buen número de peligro con la velocidad de Sahima López y la distribución en el medio campo de Karla Bermúdez. Danovan Valentín abrió el marcador con remate de cabeza casi sobre la línea de gol, que puso el uno por cero para Pumas Pollerías Martínez.

Tras recibir el gol, Deportivo Papantla se fue al frente, obteniendo un buen número de opciones de gol, pero éstas no fueron ´cristalizadas´ por sus ´artilleras´, Danovan Valentín puso el dos por cero, con excelente disparo de media vuelta que venció a la portera rival, para sellar la victoria de las felinas en este encuentro, manteniéndose invictas, tras nueve jornadas jugadas con un total de 26 puntos ´cosechados´. 

Por Pumas: Martha Cristerna, Danovan Valentín, Mirsha Pavón, Sujey Jiménez, Karla Bermúdez, Sheidi Muñoz, Viridiana Ledezma, Reyna Eslava, Sarahid Cerecedo y Adriana Ramos.