Los Toños MAC son Campeonas

el

-En la Primera División del Futbol Femenil al vencer a Lalo Chapultepec

Por EDWIN GONZÁLEZ

Con números finales de dos por cero Los Toños Manuel Ávila Camacho, lograron levantar su séptimo título dentro de la máxima categoría de la Liga de Futbol Femenil Universitaria “Superación Poza Rica”, al derrotar a su similar de Charly Lalo Chapultepec, en la Gran Final de esta categoría.

Compromiso que se llevó a cabo sobre el campo Óscar Torres Pancardo, mismo que mostró una excelente entrada para observar a estos planteles, quienes dieron lo mejor de principio a fin sobre el terreno de juego.

Yahaira Ham fue la jugadora que abrió el marcador para Los Toños MAC en este duelo, aprovechando muy bien su buen disparo e incrustando el esférico al fondo de la cabaña protegida por Érika Sánchez, en la primera mitad, explotando el grito de gol en la tribuna que apoyó al equipo oriundo de la Manuel Ávila Camacho. 

Unos minutos más tarde y en excelente jugada individual por parte de Cecilia Hernández, quien desbordó y realizó un centro “como con la mano”, el cual fue rematado por Yaraceth Martínez, venciendo nuevamente la meta de Lalo Chapultepec. Para el complemento no hubo goles por parte de ningún equipo, por lo cual, el marcador no se movió, dándole la victoria a Los Toños MAC, en esta Final. La entrega del trofeo de Campeón y Subcampeón fue por conducto de “Lalo Chapultepec”, patrocinador deportivo, quien felicitó a los dos equipos por el gran encuentro.