Empleados Municipales ganan a los Rummys

el

-Con buena actuación del pitcher José García

Por EDWIN GONZÁLEZ

A pesar de su buen inicio en el partido, los Rummys terminan por caer ante los Empleados Municipales, quienes tuvieron una reacción tardía en el partido para al final, llevarse esta importante victoria, con pizarra final de diez por siete sobre el diamante Producción, del interior del campo Pemex, en el Softbol Petrolero.

Ambas novenas, urgidas de victoria, saltaron al diamante con una excelente alineación, siendo los Rummys quienes aprovecharon muy bien su opción al abrir el duelo, colocando cuatro carreras en la apertura de la primera, Empleados descontaron con una carrera en su turno al bat.

Rummys aumentó una carrera su ventaja, pero rápidamente los Empleados comenzaron a ´despertar´ registrando dos en la tercera baja, poniendo el electrónico cinco por tres, la cuarta entrada fue catastrófica para el cuadro de Rummys, quienes dejaron escapar algunas elevadas, recibiendo seis carreras. 

En la cuarta, los Empleados Municipales sumaron una más, colocando las diez en la frente de Rummys, quienes no pudieron hacer nada más ante el buen juego de sus rivales, poniendo solo dos carreras más en el marcador y cerrando el partido con los números antes mencionados. Destacó sobre la lomita, José García, pitcher de Empleados Municipales, al igual que Claudio Cabrera, al colocar tres carreras; Rubén Cardona y Pablo Martínez, con dos cada uno y Carlos Lagunes, Conrado García, Jorge Herrera y Juan Licona, registrando una carrera para su equipo en sus respectivos turnos al bat.