Álvarez mantiene hegemonía en la Infantil

el

-Se lleva una victoria más ante Titanes

Por EDWIN GONZÁLEZ

El plantel de Deportivo Álvarez se quedó con una fácil victoria ante los Titanes, en su compromiso correspondiente a la categoría Infantil, de la Liga Municipal de Baloncesto, a quienes derrotó sobre la duela del gimnasio municipal “Miguel Hidalgo”, con números de 22 por seis.

Álvarez no tuvo problemas sobre la cancha para adjudicarse la ventaja desde el inicio de este partido, en el primer cuarto se apuntó un marcador de cuatro por dos, para el segundo periodo el equipo dirigido por René Álvarez logró colocar tres puntos más para su causa, dejando el electrónico al descanso, a su favor, siete por dos.

Una leve reacción tuvieron los Titanes sobre el terreno de juego, tras algunos cambios en su cuadro, donde el equipo vestido de negro logró conseguir cuatro puntos, colocando las cosas temporalmente en el partido siete por seis en este tercer cuarto, ante la porra de los padres de familia. 

Tras casi verse alcanzado en el marcador, Álvarez ´pisó el acelerador´ para lograr ´cosechar´ 13 puntos, llevándose el marcador final de 22 por seis. Cristóbal Barrón, Diego Sánchez y Valentino García, destacaron al ataque por Álvarez sobre la cancha, aportando puntos de gran importancia en este último periodo del duelo.