Reales del Hospital Regional con la victoria

el

-Con cerrada pizarra de once por diez ante Coco Palma Sola

Por EDWIN GONZÁLEZ

Los Reales del Hospital Regional tuvieron que 'emplearse a fondo' para quedarse con la victoria ante un difícil plantel de Coco Palma Sola, que 'vendió cara la derrota', en su duelo dentro de la Tercera “C-I”, de la Liga Petrolera de Softbol.

Con 'apretada' pizarra final de once por diez, los Reales se quedaron con la victoria, a pesar de ir abajo en el marcador hasta la quinta entrada, tras conseguir irse al frente en la segunda, pero rápidamente Coco Palma Sola sacó toda su experiencia, para adjudicarse el marcador a su favor hasta la quinta ocho por siete.

Los Reales consiguieron registrar cuatro entradas más en la última entrada en sus respectivos turnos al bat, 'dándole la vuelta a la tortilla', en su oportunidad en la caja de bateo, los peloteros de Coco consiguieron hacer valer su poderío en este aspecto y solo lograron sumar dos carreras a su causa, dejando las cosas en este encuentro con la pizarra final de once por diez. 

El pitcher ganador fue Juan Carlos Castaño, por los Reales, el pitcher perdedor de Coco Palma Sola fue Aarón Domínguez. Registrando Hugo Castillo par de carreras. Los jugadores: José García, José Blázquez, Rubén Rivera, Felipe Villa, Gustavo Mendoza, Fernando Álvarez, Mario Robles, Héctor Álvarez y Mario Aguilar, aportaron una carrera cada uno para la victoria de los Reales en sus turnos al bat.