Los Titanes vencen a Concepción Fuente

el

-En el Baloncesto Infantil

Por EDWIN GONZÁLEZ

Excelente partido sostuvieron los Titanes y la escuela “Concepción Fuente”, dentro de la categoría Infantil sobre la duela del gimnasio municipal “Miguel Hidalgo”, partido en el que los Titanes se levantaron con la victoria, al conseguir un marcador a su favor de 18 por dos.

El primer cuarto del partido fue muy parejo para ambos equipos, manteniéndose en cero en este lapso, siendo hasta el segundo cuarto cuando los Titanes comenzaron a 'tejer su victoria' al conseguir un total de ocho puntos, antes de irse al descanso del medio tiempo.

Titanes comenzó a manejar y a adueñarse de la tabla en el tercer cuarto, aumentando la ventaja obtenida en el segundo, consiguiendo marcar siete puntos más a su favor y evitando la caída de unidades por parte de sus rivales, multiplicándose a la defensa sobre la pintura. 

“Concepción Fuente” se hizo presente en el marcador al anotar par de unidades por conducto de Gil Thompson, mientras que los jugadores que comandaron la ofensiva de los Titanes fueron Mario Zepeda, con 12 puntos, Luis Hernández con dos unidades, al igual que Gael García y Regina Gómez, para así adjudicarse una victoria más en el Torneo Infantil de esta Liga Municipal de Baloncesto.