Amigos de Conry propinó paliza a Rosita García

el

-En la Tercera “B-I”, del Softbol Petrolero

Por EDWIN GONZÁLEZ

Rosita García ´cosechó´ una derrota más en el Torneo de Softbol Petrolero en su Tercera “B-I”, al no conseguir sacar su mejor juego sobre el diamante ante los Amigos de Conry, quienes aprovecharon muy bien sus opciones al bat para llevarse una cómoda victoria de once por uno.

Los Amigos de Conry no tuvieron problemas en este partido jugado sobre el diamante Producción, del interior del campo Pemex, abriendo el encuentro con cinco carreras, para la segunda entrada Rosita García descontó con una carrera, pero los Amigos de Conry aumentaron su ventaja por una más.

Sería hasta la cuarta entrada cuando con cinco carreras más, los Amigos de Conry consiguieron el ´nocaut´ al registrar un marcador final de once por uno. El pitcher ganador fue Juan Manuel Rodríguez, al lanzar las cinco entradas completas, mientras que el pitcher perdedor, Enrique Zapata. 

Julio Cruz, Hugo Hernández, Johnny Moreno y Jorge Vega lograron dos carreras cada uno en tres turnos al bat, mientras que Ramiro Aguilar registró dos carreras más en sus dos turnos en la caja de bateo. Cerrando el marcador con la solitaria que consiguió Francisco Allende.