Turbo Aleaciones vence a Roosevelt

el

-En el Torneo Femenil del ´Maracaná´

Por EDWIN GONZÁLEZ

En gran demostración ofensiva, el equipo de Turbo Aleaciones Femenil logró una contundente victoria en el torneo de esta rama que se lleva a cabo en la cancha de Futbol Rápido “Maracaná”, consiguiendo un marcador final de seis por uno a su favor y ´dejando en el camino´ al plantel del Real Roosevelt.

Turbo mantuvo el control del medio campo y por ende, del partido, desde el silbatazo inicial sobre el terreno de juego, consiguiendo el gol de la ventaja por su jugadora marcada con el número 4 en los dorsales, colocando el uno por cero.

Para el segundo periodo, el plantel celeste aumentó su ventaja, gracias a las grandes definiciones ante el marco enemigo de su jugadora 4, quien logró conseguir tres goles más para su equipo y el 4 para su cuenta, de igual manera la jugadora con el número 5 en el jersey agregó dos goles más, en la ventaja de Turbo Aleaciones para un contundente seis por cero, previo al descanso. 

Tras algunos cambios en su cuadro, el representante de Roosevelt tuvo algunas oportunidades frente a la portería rival, pero sin suerte en la definición, fue prácticamente casi al finalizar el tercer periodo, cuando encontraron el descuento seis por uno en el partido, con gol obra de su jugadora marcada con el número 9 en la camiseta, prevaleciendo este marcador hasta el final del encuentro. Con este resultado, Turbo Aleaciones ´amarra´ el segundo lugar del Grupo “I” en este torneo con un total de 15 puntos, mientras que Real Roosevelt se estanca en el tercer casillero de este mismo sector, con cuatro unidades.