Aero clasifica en los playoffs del Tocho Mixto

el

-Al vencer con marcador final de 62 por 22 al Great Danés

Por EDWIN GONZÁLEZ

Intenso duelo sostuvieron los equipos de Aero y Great Danés, dentro de su inicio en los playoffs de la categoría Mixta, en la Liga de Tocho Speed Poza Rica, duelo que puso frente a frente a estos planteles, quienes brindaron un excelente espectáculo sobre el ´Speed Field´, ante una buena entrada.

Aero no tuvo problemas para hacer valer su favorito en este compromiso por el pase a la siguiente fase dentro de los playoffs, consiguiendo fácilmente una ventaja de 26 por cero durante el primer lapso del partido, a pesar de las buenas jugadas ofensivas que tuvieron los integrantes del Great Danés.

Para el segundo tiempo, Great Danés ´despertó´ logrando descontar en el partido, pero el tiempo y las jugadas fueron más limitadas para ellos, tras las modificaciones que realizaron los jugadores de Aero, en su cuadro, tanto defensivo como ofensivo. 

Para los últimos minutos del segundo tiempo, Aero logró aumentar su ventaja tras la incorporación de Betzabé Arizpe, quien logró un total de tres anotaciones, un pase para anotación y un extra, sellando así la victoria y obteniendo el boleto para Aero, en este duelo eliminatorio que termina con marcador de 62 por 22.