Preparan Torneo Infantil

el

-Directivos del Torneo “Cuauhtémoc”

Por EDWIN GONZÁLEZ

Al estar a unas semanas de que culmine el tercer Torneo Varonil, categoría Libre, dentro del Torneo “Cuauhtémoc”, mismo que se lleva a cabo en el parque del mismo nombre, en la colonia Manuel Ávila Camacho, busca implementar una nueva categoría.

Gabriel Silva del Ojo, presidente de este certamen, informó que próximamente se implementará el Torneo Infantil y Juvenil, el cual tendrá dos categorías, 11 y 12 años, al igual que 13 y 14 años, mismo que tendrá un horario tentativo de entre 18:00 y 19:00 horas, tras la buena disposición de algunos equipos que buscan participar.

Se espera tener un gran número de equipos, ya que algunos planteles de colonias vecinas están interesados en ser parte de la matrícula de este primer torneo, el cual hará pública su Convocatoria en un par de semanas más, para conocer el modo de competencia, premiación y reglas que se implementarán. 

Para los interesados, ya pueden solicitar informes en la cancha del Parque “Cuauhtémoc”, a partir de las 20:00 horas y buscar un lugar en este Torneo Infantil y Juvenil. Por lo pronto, en las categorías Mayores, la Liguilla de este Tercer Torneo está ´a la vuelta de la esquina´, teniendo algunos cambios el modo de competencia en esta Fase Final para los equipos que ya se encuentran clasificados a la Fiesta Grande.