La Sorpresa y Los Spartanos empataron

el

-En el Futbol Rápido “Maracaná”, en su duelo de preparación

Por EDWIN GONZÁLEZ

Espectacular empate a tres goles fue el que obtuvieron los planteles de La Sorpresa 2 y Los Spartanos, en su última salida a la cancha de pasto sintético, dentro de las instalaciones de la Liga de Futbol Rápido “Maracaná”, previo a su participación oficial en su nuevo torneo.

Ambos equipos mantuvieron un constante cambio de elementos sobre la cancha a lo largo de los cuatro cuartos del partido, para poder observar a los jugadores que integrarán sus respectivos planteles en el nuevo torneo que está por iniciar a finales de este mes.

La Sorpresa no tuvo problemas para adjudicarse la ventaja a lo largo del partido, misma que perdió por no manejar bien su medio campo, para el término de los dos primeros cuartos. La Sorpresa se mantuvo arriba en el marcador dos por uno, con par de tantos de su jugador, Luis Alberto García. 

En el tercer cuarto, Los Spartanos empataron a dos, para el cuarto periodo ambos equipos se fueron al frente en busca de la victoria, siendo La Sorpresa, quienes pusieron el tres por dos en el partido, con gol de Andrés Ríos, mientras que a un par de minutos de finalizar, Los Spartanos lograron el gol del empate a tres, terminando así este buen partido. Ambos equipos se mostraron listos para el nuevo torneo, donde buscarán ser protagonistas y llegar a las Fases Finales.