Farmacia Paris termina como líder en la Máster

el

-Tras empatar a dos con Champion, quienes se quedan en segundo lugar

Por EDWIN GONZÁLEZ

Termina la fase regular de la categoría Máster en la Liga de Futbol de Veteranos con el duelo de la jornada, el que puso frente a frente al Líder General, Farmacia Paris, ante el segundo puesto de la competencia, el plantel de Champion, sobre el campo ´Pepe´ Soto.

Ambos planteles lograron contar con su cuadro base, a quienes mandaron a la cancha para tratar de sumar los tres puntos en disputa, Farmacia Paris, líder del torneo y ya clasificado a la Liguilla por el título, se fue al frente en el marcador con espectacular remate de cabeza de Javier del Ángel, para el uno por cero.

Para el complemento, el conjunto de Champion ´puso toda la carne al asador´, logrando el uno por uno, por la vía de José Luis Malibrán. Farmacia Paris tuvo algunas opciones ofensivas más por conducto de su ofensiva liderada por César Ulises Rivera y el medio campo ´orquestado´ por Jorge Rosales. 

Los Farmacéuticos ponen el dos por uno en el partido con gol de Silviano García, Champion ´adelantó filas´ y previo a la finalización del encuentro marcó el gol del empate, dos por dos, tras una falta en el área de la Paris, que se convirtió en un tiro penal, que fue cobrado de manera impecable al centro y con potencia por José Bovergueis, para dividir puntos tras el silbatazo final del árbitro central, Gustavo Quevedo. La siguiente semana se jugarán duelos pendientes en esta categoría, pero los primeros dos lugares no se moverán, tras sus puntos ´cosechados´.