Bad Girls aumentó su buena racha

el

-En el Baloncesto Femenil al ganar a Candys

Por EDWIN GONZÁLEZ

Las Bad Girls aumentan su buena racha dentro de la categoría Femenil Especial en la Liga Municipal de Baloncesto, al ´imponer condiciones´ ante las Candys sobre la duela del Gimnasio Municipal, con marcador a su favor de 24 por 15, en un excelente partido.

Ambos planteles brindaron su mejor esfuerzo sobre el terreno de juego, siendo las Bad Girls las que propusieron en el mismo, al conseguir un total de 13 puntos por seis de sus rivales, al término de los primeros dos cuartos, llevándose esta ventaja al descanso del medio tiempo.

Bianca del Ángel, Lizbeth Gómez y Freda García dieron empuje al frente en el plantel de las Bad Girls, quienes motivadas por su victoria de la semana pasada, buscaron los puntos en disputa en este encuentro; por su parte, las Candys apretaron en el tercer periodo, metiéndose de lleno al compromiso. 

Bad Girls concluyeron el encuentro con algunos desconciertos sobre la duela, mismos que se convirtieron en par de puntos para las Candys, que no pudieron hacer nada más en este duelo, cayendo con números finales de 24 por 15, en esta Jornada de Baloncesto Femenil.