Producción da cátedra

el

-En su duelo ante Coco Jr. y se adueña de la victoria

Por EDWIN GONZÁLEZ

Producción tuvo una importante reacción en su compromiso ante Coco Jr., dentro de la Liga Petrolera Municipal de Softbol y gana con pizarra final de 18 por 13, en excelente compromiso llevado a cabo sobre el diamante Exploración, del interior del campo Pemex.

Coco Jr. no pudo mantener su ventaja obtenida durante las primeras entradas, en las cuales se avecinaba un marcador ´de escándalo´ para estos últimos, al cierre de la tercera la pizarra electrónica favorecía a Coco nueve por tres, pero la cuarta y los errores, tras algunos imparables por los jardines, marcaron la pauta para que Producción regresara al partido al ´cosechar´ ocho carreras por una, de Coco Jr.

Con el marcador ya a su favor once por diez, Producción logró mantener su ventaja, la cual no perdió en el resto de las siete entradas de este encuentro, la novena verdeamarela sumó en la quinta cinco carreras, mientras que en la sexta ´cosechó´ dos más para sus 18 en el partido, asimismo, el plantel de Coco Jr. logró una en la quinta y dos en la sexta, para dejar las cosas 18 por 13. 

El pitcher ganador del partido fue Leonel Ruiz Pérez y el perdedor, Aarón Domínguez. Érick López registró cuatro carreras para Producción, en cinco veces al bat; Carlos Córdoba también aportó un total de tres carreras para la victoria de los vestidos de verde y amarillo, en este buen encuentro correspondiente a la Tercera “C-I”, de esta Liga.