Petromex Farmacia Paris, Campeón

el

-Del Torneo Cuadrangular ´César Ulises Rivera Garza´, de Futbol Femenil

Por Mariano Flores

El plantel de la Petromex Farmacia Paris se proclamó Campeón, dentro del cuadrangular de Futbol Femenil denominado ´Lic. César Ulises Rivera Garza´, llevado a cabo en el campo ´Miguel Alemán´, de 52, ante una buena entrada en este escenario.

Previo a este torneo organizado por el promotor deportivo Félix Cabrera, se realizó la inauguración y las palabras del homenajeado, el Lic. César Ulises Rivera Garza,  quien deseó la mejor de las suertes a los cuatro equipos participantes, quienes dieron lo mejor de sí en cada compromiso.

En el primer compromiso, la colonia Petromex Farmacia Paris, dirigida por el experimentado ´Ticho´ Martínez, logró ´imponer condiciones´ en los penales, ante la colonia Independencia, mientras que en la segunda Semifinal, las Lobas Paris no tuvieron problemas para ´despachar´ a la Ruiz Cortines de este torneo.

En la Gran Final y aprovechando el tiempo de descanso, la colonia Petromex se llevó el título ante Lobas Paris, al son de dos por uno, en cerrado encuentro, proclamándose como el Monarca de este certamen. Al finalizar se realizó la premiación del mismo, donde los equipos se llevaron premio en efectivo, tras su esfuerzo sobre la cancha.