Kawamón de Oro

el

-Es el nuevo campeón del futbol 7 dominical en la liga FlagFut

Por Edwin González

Tras empatar en el tiempo reglamentario 2-2, ante Avengers, el Deportivo Kawamon logra el tan ansiado título de campeón en el torneo de futbol 7 dominical de la liga FlagFut, desde el manchón penal en la tanda de ‘muerte súbita’, ante una gran entrada de aficionados en las instalaciones de esta cancha deportiva.

Ambos planteles se mantuvieron empatados 1-1, tras grandes jugadas individuales.  Kawamón logra el 2-1 tras gran escapada a velocidad y definición, cerrando la pinza para conseguir la ventaja en el partido, un minuto después y tras mantenerse en la celebración, Avengers aprovechó muy bien el desconcierto para anotar, rápidamente, el empate 2-2 y mandar este partido a tiempo extra.

Al jugarse los tiempos extra de cinco minutos cada uno, no había un ganador, por lo cual, tuvo que definirse desde los tiros penales, siendo el mejor, Deportivo Kawamón tras aprovechar la falla de Avengers, quien en su último cobro mandó el esférico al travesaño. La premiación para el campeón goleador del torneo, subcampeón Avengers y campeón Deportivo Kawamón fue por conducto de árbitros e integrantes de la directiva de esta liga FlagFut de Poza Rica.