Los campeones son líderes del torneo

el

-Lobos Farmacia Paris marcha con paso perfecto en la máster especial

Por Edwin González

Los campeones de la categoría máster especial de la liga municipal de futbol de veteranos de Poza Rica, los Lobos Farmacia Paris se mantienen una semana más en el liderato de la misma, tras sumar un total de 12 puntos en el actual torneo.

Mismos que fueron conseguidos tras sumar tres victorias, en igual número de partidos jugados, mientras que tres puntos más, fueron otorgados por la directiva de esta liga tras la entrega de documentos en tiempo y forma, previo al inicio de este torneo.

El cuadro liderado por el goleador César Ulises Rivera Garza mantiene el claro objetivo de refrendar el título de campeón obtenido hace algunos meses, tras despedazar a la Petromex, en gran demostración ofensiva jugada en dos excelentes compromisos.

Los equipos que buscan el liderato de esta categoría son Allinza Papantla, quienes se encuentran con diez unidades; Clínica Allems Tepeyac, también, con diez puntos; la colonia Petromex y el Deportivo Kirsch suman igual cantidad de puntos, mientras que un poco más abajo se mantienen los Incognitos y la Tajín FC con un total de nueve unidades.