El 18 inauguran nuevo torneo del FlagFut Poza Rica

el

-Comienzan actividad las categorías mayores libre, en esta cancha deportiva

Por Edwin González

Será el próximo lunes 18 del presente cuando den inicio los nuevos torneos de la liga FlagFut Poza Rica, misma que ha brindado una gran opción a los amantes del futbol, con unas instalaciones de primer nivel con césped sintético, avalado por la FIFA.

Están ubicadas en la colonia la Rueda de esta ciudad, las categorías que comienzan actividad son la segunda y primera división, dentro de la liga Elite de Fut7, mientras que también se encuentra por dar inicio a sus partidos oficiales el torneo de Flag5 en estas instalaciones deportivas.

Integrantes de la directiva dieron a conocer que aún hay lugares para ser parte de este nuevo torneo, el cual brinda como premios trofeos al campeón, subcampeón, campeón de goleo, mejor portero y campeón de copa; las inscripciones pueden darse vía Internet en la página de Facebook FlagFut Poza Rica.

Por lo pronto, los compromisos oficiales que se dan en esta importante cancha deportiva son los de categorías juveniles, torneos de prepas y secundarias, los cuales dieron inicio hace un par de semanas; mientras que el torneo sabatino y dominical mantiene buenos encuentros en sus fechas.