Panditas López Mateos comienza con victoria

el

-Su participación en la liga de baloncesto escolar Comude

Por Edwin González

Las Panditas López Mateos comienza con el pie derecho su participación en la liga escolar Comude de baloncesto, tras obtener la victoria en la jornada uno de este nuevo certamen ante su similar del Colegio Morelos con marcador final de 25-3.

Las Panditas ‘hicieron de las suyas’ a lo largo de todo el compromiso, el primer cuarto fue dominado por este plantel, llevándose la ventaja de 4-1 ante Morelos, mientras que en el segundo periodo de nueva cuenta las Panditas repitieron la dosis sobre la duela del gimnasio municipal para aumentar su ventaja 8-1.

Tras el descanso del medio tiempo, Colegio Morelos intentó hacer algo más en el partido, pero las Panditas de nueva cuenta comenzaron su dominio de la pintura, haciéndose presente con más fuerza en el marcador, al conseguir nueve puntos más y ocho en el cuarto periodo, por tan solo dos de Morelos.

Camila Vicencio, Guadalupe Herrera, Keila Durán y Kendra Padilla fueron las mejores jugadoras de las Panditas, mientras que por el Colegio Morelos destacaron en la cancha Nataly Fernández y Patricia Segura, en este compromiso de la liga de baloncesto Comude.