Todo listo para el Regional de MMA Veracruz 2017

el

-A realizarse el próximo 7 de octubre en el gimnasio municipal 

Por Edwin González

Con la participación de más de trescientos atletas de cinco estados en un total de tres áreas, se llevará a cabo el primer torneo regional de MMA Veracruz 2017, en las instalaciones del gimnasio municipal, Miguel Hidalgo de Poza Rica.

Con una impresionante logística implementada por los directivos de la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo, así como integrantes de Evolution C&F, el profesor Agustín Guzmán Arellano, director de estos gimnasios y presidente de la AAMMG dio a conocer que se encuentran muy contentos, ya que traen este evento que marcará historia en el estado de Veracruz.

Cinco áreas de entrenamiento, tres jaulas y dos tatamis serán los lugares donde se realizarán los combates de los competidores de todas las edades que se den cita para buscar la medalla de campeón, gracias al aval de la Conade y de la Federación Mexicana de MMA; este evento contará con una gran calidad, pero, sobre todo, con una gran credibilidad tras tener un staff certificado.

Se podrá vivir una gran experiencia en este evento deportivo, la entrada será, totalmente, libre para los aficionados y no aficionados; la seguridad para los atletas y servicio médico estarán presentes, el evento comenzará a partir de las 9:00 a.m., y culminará alrededor de las 18:00 horas.

Esta es una gran oportunidad para conocer aún más las artes marciales mixtas, el deporte de mayor crecimiento en el planeta.