Chupiplan con importante triunfo

el

-Golea 8-4 a la Revolución en el torneo de fut7 de la liga FlagFut

Por Edwin González

Con marcador final de 8-4, los jugadores que integran la plantilla de Chupiplan se quedan con los tres puntos en disputa, tras imponer condiciones ante la escuadra de la colonia Revolución, en intenso compromiso, correspondiente al Torneo de Fut7 en la primera división de la liga de FlagFut de Poza Rica.

Estos equipos protagonistas en el torneo anterior, mantuvieron la base de su cuadro para reforzarlo y buscar el tan ansiado título de campeón en este certamen, Chupiplan no tuvo problemas para adueñarse del medio campo, gracias a los jugadores que integran su cuadro.

Misael Reyes destacó para el cuadro vestido de negro con tres tantos anotados, José Sáenz, Aarón López, Sergio Zamora, Javier Gómez y Sergio Silva anotarían un gol cada uno para complementar el marcador de Chupiplan ante sus rivales en este duelo.

Por la colonia Revolución descontarían Christian Herrejón con un par de goles, Víctor Pizaña y Bryan Madrid colocaron un tanto cada uno; Chupiplan fue superior a la Revolución en todos los sectores, por lo cual, estos últimos tendrán que pulir los detalles que mostraron sobre la cancha en este partido para sumar de a tres en su siguiente duelo.