Birds Laredo vuela ante Ghost Ladys

el

-Dentro del baloncesto de la categoría femenil especial

Por Edwin González 

Birds Laredo cosechó una buena victoria al imponer condiciones ante el plantel de Ghost Ladys, al son de 25-22 en cerrado compromiso dentro de la categoría femenil especial en la liga municipal de baloncesto de Poza Rica, dando un gran espectáculo sobre la cancha de principio a fin.

Estos equipos mantuvieron un excelente ritmo de juego en la duela del gimnasio municipal, ambos planteles lograron tener el control del esférico durante varios lapsos, cosechando puntos en buenas coladas sobre la pintura, llevándose la ventaja al término de los dos primeros cuartos 12-8.

Ghost Ladys se fue al frente en el partido, gracias a la charla del medio tiempo, cambiando la estrategia y logrando un total de catorce puntos, pero las Birds no desesperaron, sacando de nuevo su buen juego en conjunto para darle la vuelta al marcador.

Mismo que las favoreció al término de los cuatro cuartos, sumando un excelente triunfo que vale oro ante un equipo que mostró un excelente juego durante todo el partido. Luisa Morales, Hannia Alessandra y Nadia Paredes fueron las mejores jugadoras de este duelo por parte de las Birds Laredo.