RedBull nuevo monarca de copa nocturna

el

-En el fútbol Ranchito tras cerrada final ante Farmacia Totonacapan

Por Edwin González

Cerrado compromiso por el título de campeón de copa nocturna protagonizaron los equipos de RedBull y Deportivo Farmacia del Totonacapan, adjudicándose el título de campeón de copa el plantel de RedBull tras ganar a sus rivales con apretado 2-1 en el marcador.

Partido llevado a cabo en la cancha iluminada de la liga Ranchito, la cual tuvo una buena entrada para observar este excelente encuentro que brindó un gran espectáculo sobre el terreno de juego; RedBull con hambre de triunfo apretó sobre la cancha en busca del tanto de la ventaja, en todo momento.

RedBull se adelantó en el partido con los goles obtenidos por Luis Ramírez y Jaziel Martínez; mientras que Farmacia del Totonacapan respondió con tanto de Gilberto Cristerna, colocando el 2-1 y mandando los últimos minutos del partido a una gran batalla deportiva.

Los farmacéuticos buscaron con un sinnúmero de jugadas el gol del empate, pero este no llegó, por lo cual, el marcador prevalecería dándole el título de copa nocturna al conjunto de RedBull, quien recibió de las manos de directivos de la liga el tan ansiado trofeo, tras finalizar este compromiso.